967674961

Conócenos

EQUONE: DISTRIBUIDOR KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS

Somos una empresa de equipamiento integral de oficinas y negocios en Albacete, especializados en soluciones de coste por copia. A través de este servicio se paga únicamente por lo que se imprime, permitiendo el ahorro del desembolso inicial que supone comprar una impresora multifuncional o fotocopiadora.

Así, ofrecemos a través de nuestro servicio tanto el alquiler de fotocopiadoras e impresoras multifunción Kyocera como el servicio de mantenimiento técnico Kyocera, para hacer más fácil a los negocios su trabajo documental diario.

Gracias a nuestro enfoque en proyectos integrales podemos acometer desde el proyecto de obra de un negocio a manos de un equipo de expertos en diseño de interiores, ejecución de la obra y trabajos de carpintería, hasta la equipación completa con mobiliario de oficina, telecomunicaciones e informática.

De esta forma, en Equone simplificamos la gestión de las necesidades de la oficina mediante una única empresa interlocutora para ahorrarte tiempo y que puedas dedicar tu jornada a lo que más te interesa: tu negocio.

Leave a comment

Required fields are marked *

X

Calcule el precio de Renting

Seleccione un período de pago:
  • 24 meses
  • 36 meses
  • 48 meses
  • 60 meses
  • 72 meses
Precio Renting:

Cuotas calculadas a meses, sujetas a la aprobación por la financiera

Rellene el siguiente formulario para poder mandarle una oferta personalizada

Empresa
Nombre*
Teléfono*
Email
Antes de enviar su solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos
X

Solicite información sobre este producto

Empresa
Nombre*
Teléfono*
Email
Mensaje
Antes de enviar su solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos