Durante el evento, KYOCERA prestará su apoyo para dar respuesta a todo tipo de necesidades en términos de equipos multifunción e impresoras, realizando multitud de tareas, desde la instalación de la máquinas hasta el mantenimiento de las mismas en cada lugar.
El cambio climático será uno de los puntos principales de la agenda en la cumbre y, por ello, los organizadores han tomado la decisión de apostar por las soluciones de KYOCERA para el evento, uno de los pioneros en la industria en cuanto al desarrollo de productos que posibilitan una excelente eficiencia, tanto en el coste como en el desempeño ambiental.
De este modo, será la serie «ECOSYS» la que se utilizará en la cumbre; una familia de productos que busca reducir la carga de contaminación tanto en ambientes naturales como en las oficinas y, por tanto, en consonancia cien por cien con el concepto de la reunión.
El diseño de las soluciones KYOCERA “ECOSYS” es respetuoso con el medio ambiente, y su tecnología de larga duración contribuye a la reducción de los desechos y permiten reducir los costes de funcionamiento.
Así, KYOCERA proporcionará las soluciones más adecuadas e innovadoras, como un servicio de mantenimiento 24 horas que permitirá responder a las necesidades de impresión tanto de los asistentes como de la prensa que acuda al Centro Internacional de Prensa durante la celebración de la Cumbre del G-7.